logo gov.co

Consulado de Colombia en Santo Domingo

Cancillería informa sobre las líneas de contacto para la asistencia a connacionales afectados por el sismo en Haití

El Ministerio de Relaciones Exteriores lamenta el sismo ocurrido el día 14 de agosto en Haití y extiende su apoyo al Estado del Caribe y sus habitantes.

A través de la Sección Consular en Santo Domingo, y el Cónsul Honorario en Haiti, se encuentra presto a implementar la asistencia consular durante emergencias y desastres conforme a la Convención de Viena sobre Relaciones Consulares de 1963.

Consulado de Colombia en Santo Domingo informa sobre la feria de emprendimiento

Santo Domingo, 6 de julio de 2021. La sección consular de la Embajada de Colombia en República Dominicana informa que está realizando la convocatoria para la feria de emprendimiento de las ciudades de Santiago de los Caballeros y Punta Cana, si usted cuenta con un emprendimiento y desea participar en estas ciudades (no importa si su emprendimiento aún no cuenta con un RNC o su documentación migratoria no está definida) por favor diligencie la encuesta abajo.

Asiste a la proyección del documental “Cuando las aguas se juntan: una historia de mujeres y paz” este 23 de abril de 2024

La Embajada de Colombia en Santo Domingo y su sección consular, en conmemoración del Día de las Victimas, invitan a la proyección del documental “Cuando las aguas se juntan: una historia de mujeres y paz” este 23 de abril de 2024 a las 7:00 p.m.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos: